5 de febrero de 2013

Como ver peliculas, series y documentales gratis online

Muchos usuarios no saben como ver peliculas online o tienen dificultad para hacerlo, hoy en este post quiero recomendarles una pagina web de peliculas y series online muy popular y que tiene una gran variedad de películas, series y documentales, la web es WWW.PELICULASYONKIS.COM en esta web encontrarás muchisimas peliculas catalogadas, por genero, por películas más vistas y películas recomendadas.

Los pasos a seguir son muy sencillos y para aquellos que no conozcan la web os explicaré como verlas, es muy sencillo, pero hay publicidad muy molesta y confusa que puede complicarse las cosas y que al final no logremos ver la película.

En primer lugar entrar en la página http://www.peliculasyonkis.com , una vez en la página podemos buscar con el buscador que hay arriba del todo de la página la película que queremos ver, o podemos hacer clic en alguna de las películas que nos gusten de las que hay en el lado derecho de la página.
Una vez tenemos la película que queremos, veremos una ficha en la que saldrán dos listados de servidores, uno que en la cabecera pone: Ver online y otro que pone Descarga directa.
 Nosotros nos fijaremos en el que pone :

También nos tendremos que fijar en el idioma que es la bandera que sale en la misma linea y en la calidad.
Le damos a Reproducir, se nos abrirá otra pagina, y hacemos clic en Reproducir ahora, se nos abre otra pagina en la que saldrá un reproductor, hacemos clic en el botón que dice"Watch video now", que hay en el medio de color azul, y ya se nos abrirá un reproductor en el que podremos ver la película.

Notas: Hemos utilizado el servidor StreamCloud porque es uno de los más rápidos y con una calidad de vídeo aceptable.
Hay mucha publicidad molesta y engañosa para quitarla para siempre lo podemos hacer siguiendo estos pasos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario